PREGUNTAS FRECUENTES


¿QUÉ ES PÓLVORA?

Somos un pequeño equipo que producimos diseño de autor bajo la dirección de Nicolas D' Aquila, fundador y director creativo de la marca.

Pólvora se fundó a principios del año 2015 y su objetivo es crear prendas divertidas, originales y funcionales. Respetamos toda la cadena de producción y trabajamos con pequeños talleres familiares de nuestro país, sin mano de obra esclava y con mucha dedicación en cada prenda, nos gusta catalogar nuestro trabajo como artesanal, cada prenda es única. Creamos y creemos en una industria nacional y transparente.

Para colaboraciones, proyectos o desarrollos no dudes en escribirnos a polvoraindumentaria@gmail.com

 

¿COMO COMPRAR?

Seleccionar el producto y la cantidad de unidades que quieras.

Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de estos. Previamente el sistema te va a pedir que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos.

El pago se realiza a través de Mercadopago o todopago, segun la plataforma que elijas, puedes pagar con tarjeta de crédito, debito o efectivo.

Una vez confirmado el pago te enviaremos un email de confirmación de compra.

 

¿COMO SON NUESTROS ENVIOS EN ARGENTINA?

Los envíos en Argentina se realizan a través de oca.

opción de envio a domicilio: Las entregas de los paquetes se realizan de lunes a viernes de 8.30hs a 18.30hs. Los envíos por parte del correo pueden tardar entre 3 a 15 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega. El correo pasa dos veces por el domicilio indicado, con aviso, en caso de no encontrar a nadie que reciba el paquete, el mismo se envía a la sucursal más cercana del domicilio indicado para ser retirado, el paquete permanece 5 días hábiles en esa sucursal, pasado esos días se vuelve a enviar a nuestro punto de envió en Rosario. Escribinos a polvoraindumentaria@gmail.com para volver a coordinar el envío que corre por cuenta del cliente.

opción envio a sucursal OCA: Este envio tarda entre 3 a 10 días hábiles. Una vez que el paquete llego a la sucursal elegida, queda 5 días hábiles para que puedas retirarlo, caso contrario vuelve a nuestro punto de envio en Rosario. Para volver a coordinar un nuevo envio escribinos a polvoraindumentaria@gmail.com (el costo de este corre por cuenta del cliente). 

Pólvora no se responsabiliza por errores de escritura en la dirección de envio y otros datos para la entrega por parte del cliente, ni de las posibles demoras no anticipadas de OCA. Pólvora no es responsable por los paquetes perdidos o desaparecidos.​

 

¿SE PUEDE RETIRAR LA COMPRA POR UN PUNTO DE VENTA?

Opción de retiro por nuestro estudio: Podes retirar tu pedido en nuestro showroom en Juan Manuel de Rosas 2263 en Rosario, coordinando por mail o redes sociales. Te podemos mandar servicio de cadeteria, escribinos por mail o redes sociales y coordinamos la entrega (el servicio del mismo corre por cuenta del cliente)

Cualquier consulta escribinos a polvoraindumentaria@gmail.com para saber todas las promociones y descuentos.

 

¿CÓMO SON NUESTROS ENVÍOS INTERNACIONALES?

Los envíos internacionales se cotizan una vez que la compra fue realizada, y enviamos los productos a traves de DHL.

El pago del envio se realiza atravez de mercado pago como primera opcion o a traves de Paypal en caso de que se necesario.

Una vez acreditado el pago, se prepara y se despacha el paquete.

Tiempo de entrega dentro de las 72hs a 96hs una vez despachado el paquete.

Cualquier consulta envianos un mail a polvoraindumentaria@gmail.com

 

¿CUAL ES NUESTRA POLITICA DE CAMBIOS?

Los cambios deben ser gestionados, hasta 15 días después del arribo de la compra, no se aceptaran cambios después de los 15 días. 

Los productos a cambiar deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y packaging original. 

Los envíos de cambio corren por cuenta del cliente salvo que el producto llegue con alguna falla.

Si tenes algún cambio por hacer escrbinos a polvoraindumentaria@gmail.com con tu número de compra.

Productos dañados:

Los productos están embalados y empaquetados contemplando todas las seguridades anti-riesgo por roturas o deterioros. Pólvora no se responsabiliza por rotura o deterioros de envíos. Si recibiste un producto dañado contáctanos a polvoraindumentaria@gmail.com 

 

¿CÓMO SE REALIZAN LAS COMPRAS MAYORISTAS?

Por compras mayoristas escribinos a polvoraindumentaria@gmail.com para enviarte nuestro catálogo, lista de precios mayoristas y condiciones de compra.

 

¿CUAL ES NUESTRA POLITICA DE SEGURIDAD?

Una de las prioridades de PÓLVORA es respetar la privacidad de sus usuarios y procurar mantener segura la información y los datos personales que PÓLVORA recolecta a raíz de la utilización del sistema. Para que no tengas dudas sobre la política de nuestro site y para que estés tranquilo sobre el manejo de tus datos personales, te informamos a continuación sobre los puntos que hacen de www.polvorashop.com.ar un espacio seguro, donde se respeta tu privacidad. 

A fin de que el Usuario pueda utilizar el Sistema, se necesita conocer la siguiente información obligatoria para procesar la compra: Nombres, apellidos, documento, domicilio, fecha de nacimiento, y dirección de e-mail del Usuario.

La información precedente deberá ser veraz y completa en totalidad. El Usuario responderá en cualquier caso por la veracidad de la información proporcionada y en ningún caso PÓLVORA será responsable por ello. PÓLVORA se reserva el derecho de restringir el acceso al Sistema a todo Usuario que haya proporcionado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan conforme a derecho.

Se podrá usar información de IP (protocolo de Internet) para analizar tendencias, administrar el Sitio y recolectar información demográfica o de estadística. Dichas direcciones de IP no serán utilizadas para la identificación de Usuarios, con excepción de los casos en que se investiguen posibles actividades fraudulentas. 

La Información obtenida se usará para procurar un servicio eficiente y proveer una mejor atención al Usuario o para resolver problemas, así como para hacer valer los Términos y condiciones del sitio. La Empresa no venderá, cederá ni transferirá a cualquier título la Información.

PÓLVORA no revelará la Información a terceros salvo cuando: 1. El proveedor requiera los datos para dar una correcta prestación de la asistencia./ 2. El Usuario lo autorice expresamente. /3. Sea requerido por ley, decreto o resolución administrativa. /4. Sea en cumplimiento de una resolución judicial / 5. Se utilice el Sitio para desarrollar actividades ilegales, o causar daños o perjuicios a la Empresa o a sus bienes, a otros Usuarios o a terceros y la difusión de la Información sirva para identificar, localizar o llevar a cabo acciones legales contra quienes realicen tales actividades o causen tales daños o perjuicios.

PÓLVORA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento, modificaciones en la presente Política de Privacidad, y adaptarla a novedades legislativas, jurisprudenciales, así como a prácticas del mercado. Queda bajo responsabilidad del Usuario controlar periódicamente la misma para estar al tanto de las posibles modificaciones.